martes, 12 de abril de 2011

Odio a los argentinos

Odio a los argentinos, su forma de hablar y escribir son horribles, resulta que toman una palabra en español y la cagan a más no poder, le ponen unos tildes por aquí y por allá, sus "Che" y sus "boludos" y bla bla bla.

Pero esa no es la verdadera razón. La verdad es que los odio porque son pedantes, creídos y alzados. Siempre que me encuentro con uno por Internet o la vida real es así, se creen la mejor mierda del planeta cuando la verdad son diarrea barata. ¿Además se supone que Alejo y Valentina son graciosos? pffff

¿Saben? Hoy estaba en un juego de guerra online, para ser más preciso en el MGO y en una sala de subir nivel con armas no letales (Porque me parece entretenido y la gente en ese tipo de salas es más buena gente) estaba muy entretenido y todo, pero de la nada aparece un jugador argentino y comenzó un problema, el tipo estaba loco como una puta cabra de las montañas, jugaba como si estuviera en la guerra de verdad (Me lo imaginaba sentado en el borde del sofá disfrazado de oso y sosteniendo el control con fuerza con una mirada de psicópata) el tipo hacia HeadShot a todo el mundo y NO despertaba a nadie, todos se preguntaban si estaba mal de la cabeza o algo y de pronto el tipo escribe unas palabras "Argon_9 nub" diciendo que otro jugador era un novato, luego toma otro nombre y dice "Norecuedoelnombre nub" y entonces yo le pregunté que le pasaba, le dije que dejara de tomarse el juego en serio y bla bla bla, y entonces dice "No me lo tomo en serio, tengo 22 años y estoy apunto de ser abogado, nub" y entonces me comencé a burlar de el por las siguientes razones:

*El argentino hijo de puta se cree PRO (Profesional) y va salas de Subir nivel donde TODOS son muchos niveles más bajos que el.

Osea, no le dan las bolas de meterse con alguien de su nivel seguramente porque le hacen mierda y tener que ir a una sala de subir nivel para creerse bueno y sentirse importante es algo sumamente patético.

*El argentino hijo de puta tiene 22 años y va a ser abogado, pero se la pasa jugando MGO.

Ojala nunca me defienda ese tipo, ya que no era capas de responder a algo con más de 2 palabras, una de esas palabras era nub, y además teniendo 22 años se toma en serio videojuegos.

La partida termina, el anfitrión se va y el Server nos echa a todos, luego el tipo me envía un mensaje privado diciéndome que el no se lo tomaba en serio y que va a ser un abogado (Cosa que no viene al caso) que era mejor que yo y muchos insultos raciales fallidos, yo trato de responderle y me dice el juego:

"NO PUEDES RESPONDER A ESTE JUGADOR PORQUE ESTÁS EN SU LISTA DE BLOQUEO"

Pedazo de abogado vas a ser, si vas a insultar a alguien al menos ten las pelotas como para dejar que el otro te conteste, gran gay chupa vergas, apuesto que cuando estés hablando con el juez y el otro abogado diga objeción te vas a tapar las orejas y vas a gritar "no te oigo no te oigo no te oigo, boludo"

ARGENTINOS HIJOS DE PUTA


Miren, es Vin Diesel... (...)


 OH NO! es un pirata argentino!

4 comentarios:

  1. como se ve que sos un pendejo sin cabeza

    ResponderEliminar
  2. asi es amigo mio asi es.....
    he tratado de de llevarme con muchos de ellos y la verdad son que no lo soporto....a la mierda con lo argentinos......

    ResponderEliminar
  3. jajaa!! Que boludo que sos, me hiciste reir.
    Saludos desde Bs As.

    ResponderEliminar
  4. todos te saludan a cierta distancia

    ResponderEliminar